STREAM Technologies se le otorga el Sello de Excelencia en la Asociación Hecho en Puerto Rico

STREAM Technologies se le otorga el Sello de Excelencia en la Asociación Hecho en Puerto Rico

STREAM Techologies LLC se une como socio y se le otorga el sello de excelencia en servicios de la Asociación Hecho en Puerto Rico. Se suma a muchos otros manufactureros y empresas de servicios en la única organización empresarial en nuestra isla creada por ley, y que tiene como misión fomentar, desarrollar, fortalecer, promover la compra y defender los productos y servicios. Otorgado una licencia de uso exclusivo de la marca "Hecho en Puerto Rico".

Somos un centro de tecnología bilingüe acreditado por STEM.org Education & Research que ofrece cursos en robótica, desarrollo de videojuegos y realidad virtual a niños y jóvenes superdotados, típicos y de educación especial. Con el objetivo de preparar una fuerza laboral competitiva en cambios, socioeconómicos y culturales, globalmente. Abriendo oportunidades de empleos futurísticos con habilidades del siglo XXI. Ubicado en San Juan, Puerto Rico.

La Asociación Productos de Puerto Rico, agrupa a más de 400 socios empresarios del país, presenta su evolución con un rediseño de su identidad institucional. Honrando el legado de los 110 años promoviendo los productos y servicios hechos en Puerto Rico y abriendo camino a la variedad de empresas e industrias que aportan al desarrollo económico de la isla. Incluye todos los sectores productivos de las industrias puertorriqueñas como servicio, agricultura y tecnología, entre otros.

La evolución permitirá que STREAM Technologies tengan un logo que los identifique como organización, mientras el sello emblemático de Hecho en Puerto Rico, cuya reconocida rueda mecánica, es parte de los beneficios exclusivos que reciben sus socios y se utiliza como la certificación del producto o servicio hecho en Puerto Rico, toma personalidad como una marca propia. Que fomenta el crecimiento socioeconómico de la isla. 

Para más información 

info@streamtechpr.com

787-455-3274

Regresar al blog