education, innovation, technology, entrepreneurship

STREAM Tech dice presente en el DemoDay de Parallel18

STREAM Technologies, junto con 27 empresas locales, participa en el DemoDay de la generación 4 del programa preparatorio pre18, celebrado por Parallel18.

S.T.R.E.A.M. Technologies fue elegido como una de las 27 empresas locales participando de pre18, un programa de Puerto Rico Science, Technology & Research Trust, el 8 de abril de 2022.

Por medio del programa, se ofrecieron talleres de capacitación en las áreas de contabilidad, emprendimiento, mercadeo y relaciones públicas, de los cuales pudimos participar para solidificar nuestras habilidades como empresa. Además, se nos brindó la oportunidad de conectar con recursos y acceso a capital semilla para seguir creciendo. 

S.T.R.E.A.M. Technologies es un centro de tecnología educativa accesible que apoya a los estudiantes en el desarrollo de proyectos con simulación y exploración multisensorial. 

La realidad virtual tiene un futuro prometedor en Puerto Rico. Estamos en la disposición de motivar a los jóvenes para que pasen por estas experiencias y puedan emprender en sus proyectos. 

Contamos con cursos acreditados globalmente por STEM.org en desarrollo de videojuegos, realidad virtual y robótica. Buscamos levantar una fuerza laboral competitiva, eliminando barreras en el aprendizaje y promoviendo la innovación en diversos sectores de Puerto Rico. 

El futuro está en manos de la educación. El futuro es S.T.R.E.A.M. Tech. ¡Vamos por más!

#somosstreamtechpr 🚀

Imagen - Participantes de Gen 4 DemoDay de pre18 (Fuente: El Nuevo Día)
Regresar al blog