Reconocidos como Empresa de Tecnología en MED Week 2022

Reconocidos como Empresa de Tecnología en MED Week 2022

El Puerto Rico Minority Business Development Agency (MBDA) del Departamento de Comercio de los Estados Unidos reconoció a STREAM Technologies como compañía minoritaria de tecnología el pasado jueves 13 de octubre durante la semana del empresario minoritario (MED Week, por sus siglas en inglés).


La ceremonia, llevada a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, celebra cada año los logros de empresas de minoría y reconoce a empresarios destacados por su aportación a la comunidad y al desarrollo puertorriqueño.


Otros reconocidos fueron PSS Pathfinders, Inc, como Empresa de Servicios; Eira Aponte, Presidenta de QRC Group, como Mujer Empresaria; Power Precast Products, Corp., como Empresa de Manufactura; y Merck, como Corporación del Año.


STREAM Technologies es el primer centro de tecnología bilingüe acreditado globalmente por STEM Education & Research que busca fomentar el crecimiento de futuros emprendedores a través de cursos de robótica, desarrollo de videojuegos y realidad virtual para estudiantes típicos, superdotados y con neurodiversidad entre las edades de 6-21 años.


La falta de oportunidades a estudiantes de educación especial y pocos programas con enfoque de emprendimiento en el sistema educativo son una de las principales motivaciones de este proyecto.

En STREAM Technologies, proveemos los productos y servicios necesarios para ofrecer a nuestros niños y jóvenes estas oportunidades y prepararlos ante los cambios socioeconómicos y culturales que se enfrentarán tanto ahora como en el futuro.


La educación nunca debería tener limitaciones; es lo que nos ayuda a progresar como sociedad y lo que nos hace mejores seres humanos. ¿Qué estamos haciendo si limitamos a nuestros niños y jóvenes en plena etapa de desarrollo? 


Para STREAM Tech, es un honor ser reconocido, pero el enfoque continúa siendo el mismo. Queremos lo mejor para nuestros estudiantes: una educación sin límites con miras hacia el futuro emprendedor con tecnología.

 

Regresar al blog