Niños Crean Videojuegos para Emprender en Realidad Virtual

Niños Crean Videojuegos para Emprender en Realidad Virtual

Los padres se preocupan por la educación de sus hijos y cómo podrán tener un aprendizaje innovador acorde a sus necesidades. La educación en tecnología tiene la oportunidad de desarrollar ingenieros, emprendedores resilientes y revolucionarios que impactarán al mundo con sus mentes creativas. Es fundamental crear programas estratégicos acordes al desarrollo del niño para desarrollar sus habilidades intelectuales. 



¡Sabemos cuán difícil puede ser despegar a nuestros niños de sus videojuegos! Por lo que utilizamos su pasión por los videojuegos y la redirigimos a actividades productivas con un enfoque educativo y de emprendimiento. Trabajando con desarrollo de videojuegos con realidad virtual. Proveemos a los estudiantes software, licencias, equipo como un Virtual Reality Headset, etc. que pueden llevarse a sus casas para trabajar asignaturas del instructor junto al trabajo de clases.  



El Afterschool está dirigido a estudiantes típicos, superdotados y de educación especial. Los estudiantes creará sus proyectos con animaciones, programación y simulaciones para crear un videojuego. Además, utilizan simuladores (Virtual Reality Headset) para modelar estas experiencias virtuales al entorno real, estimulando sus sentidos visuales, auditivos y orientación espacial. 


La meta de nuestro programa es desarrollar futuros profesionales con las habilidades mencionadas para que se incorporen a una fuerza laboral competitiva. Recientemente, varios de nuestros estudiantes fueron admitidos en universidades en Puerto Rico y los Estados Unidos, donde la mayoría han sido becados a nivel universitario con nuestro programa.

Los invitamos a unirse a nuestro programa Afterschool. ¡Su hijo(a) también puede ser parte de esta experiencia!



¡Solicita una Orientación Gratis Hoy!

Enlace: https://form.jotform.com/221685814307862

Email: info@streamtechpr.com 

Tel: (787) 455-3274

Regresar al blog