Competencia Mujer Emprende Latina 2022 Jaloree Lantigua

Ganadora de Competencia Empresarial "Mujer Emprende Latina 2022"

STREAM Technologies obtiene el primer lugar al convencer a 17 jueces en EmpodéraME de Mujer Emprende Latina, una organización sin fines de lucro comprometida con el emprendimiento de la mujer.

Esta competencia empresarial se llevó a cabo por segundo año consecutivo el miércoles, 4 de mayo de 2022 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. 

Nuestra CEO Jaloree Lantigua compartió su misión de inclusión en la tecnología para superdotados, típicos y educación especial. En cursos de robótica, desarrollo de videojuegos y realidad virtual con su start up "STREAM Technologies". Logrando posicionarse en el primer lugar entre 15 finalistas de la competencia con capital semilla otorgado por el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico (DDEC).

Con nuestra educación innovadora en desarrollo de videojuegos, robótica y realidad virtual buscamos desarrollar a los futuros emprendedores sin limitaciones. Esta iniciativa será la raíz de muchos proyectos para los líderes del futuro dentro de los departamentos de ciencia, tecnología, robótica, ingeniería, artes y matemáticas.

Las mujeres en la tecnología tienen un sinfín de desafíos. Relacionado pero no limitado a bajos ingresos, color, ética, cultura, acceso a capital y desventajas económicas. Pero hay una buena fortaleza en conectarse con una red de mujeres y niñas apasionadas y esforzadas. Intrépido, inspirado y resistente para seguir carreras en STEM/ STREAM.

Las alianzas tienen poder para apoyar el cambio del “status quo” para una mejor oportunidad de escalar el crecimiento en el espíritu empresarial, la educación y la innovación. Tengo muchas ganas de seguir apoyando la inclusión, parte fundamental de nuevas oportunidades para todos.

 

¡Seguimos poniendo a nuestro centro educativo de tecnología por todo lo alto!

Imagen - Participantes de EmpodéraME 2022 (Fuente: Mujer Emprende Latina)
Regresar al blog