Comienzo de Cursos Presenciales en STREAM Technologies

Comienzo de Cursos Presenciales en STREAM Technologies

El equipo de STREAM Technologies se complace en anunciar que nuestros cursos presenciales ya están disponibles para comenzar. Ahora, usted puede aprender a utilizar lo último en tecnología a su propio ritmo, en un aula con un instructor. Ofrecemos clases presenciales y virtuales para aquellos que desean una experiencia práctica y un conocimiento profundo de los medios digitales. Nuestros cursos le enseñarán sobre el campo de los medios digitales, incluyendo la robótica, el desarrollo de videojuegos, programación, el diseño web, y muchos más. Con los cursos presenciales de STREAM Technologies, podrás explorar tus intereses y adquirir nuevas habilidades.

Es de gran agrado recibir a los estudiantes y padres en nuestras facilidades. Según las órdenes ejecutivas del gobernador de Puerto Rico, Pedro Pieluisi, anuncio la reapertura de negocios de forma gradual para las instituciones educativas. Por lo que en STREAM Technologies seguimos los protocolos establecidos por el Departamento de Salud junto al CDC (Center for Desease Control and Prevention).

Nuestra prioridad es garantizar un espacio seguro para nuestros niños, jóvenes y adultos dentro de nuestras facilidades. Contamos con grupos pequeños de estudiantes por sección. Junto a la creación de equipos de tecnología conocidos como STREAM Kit’s para mantener a nuestros estudiantes presénciales y virtuales conectados.
Además de los cursos, se estará incluyendo productos hechos por STREAM Technologies, cuáles se están incluyendo para los estudiantes matriculados en nuestra academia de forma semestral. Los STREAM Kit “Virtual Reality & Agmented Reality” utilizado para nuestros cursos en Desarrollo de Videojuegos. Donde los participantes crearan sus propios videojuegos, animaciones y mundos 3D. Brindando acceso ilimitado en sus hogares lleno de un aprendizaje inmerso e interactivo en sus cursos.



Información:
Solicita orientación en nuestros programas. De interesarle nuestros cursos y programas pueden contactarnos al 787-455-3274 / contacto@streamtechnologiespr.com

Registro de matrícula: https://www.streamtechnologiespr.com/matricula

Regresar al blog